Es Noticia
Nueva aventura china para JIM y el pucelano David Pérez

Nueva aventura china para JIM y el pucelano David Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de una temporada en Segunda División con el Shangai Shenxin, club con el que terminó vinculación el pasado mes de diciembre a pesar de tener otro año más de contrato, el exentrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, emprenderá una nueva aventura en China en el Meizhou Meixian, conjunto recién ascendido a la Superliga, el equivalente a la Primera División, donde será rival de otros entrenadores españoles como el exblanquivioleta Gregorio Manzano o Luis García Plaza.

Junto a él repetirá David Pérez, preparador de porteros vallisoletano con pasado en la cantera del Pucela y que hace unas temporadas trabajó a las órdenes de Pepe Bordalás en la AD Alcorcón. Antes de trabajar en los Campos Anexos y en el Estadio de Santo Domingo, David fue portero en más de una decena de equipos desde 1993 hasta 2009: Real Oviedo B, Real Valladolid B, CP Cacereño, CE L'Hospitalet, Ontinyent CF, Águilas CF, Talavera CF, CD Logroñés, Real Avilés y Balompédica Linense. Durante los últimos meses había compaginado su Escuela de Porteros en Valladolid con trabajos de seguimiento para el Sevilla FC, antes de embarcarse en el proyecto asiático con Juan Ignacio Martínez.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando