Es Noticia
Nuestros lectores dudan si aprobar el año 2017

Nuestros lectores dudan si aprobar el año 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Todo análisis, como el que hemos realizado durante los últimos días de 2017 en ElDesmarque Valladolid, lleva asociado una encuesta para saber cómo han visto nuestros lectores los últimos 12 meses. No ha sido una etapa fácil y, por ello, los encuestados no tienen muy claro aprobar el año ya terminado. No estar en el play off de ascenso de 2017 y cerrar el año a cinco puntos de la zona de promoción no ha convencido a unos lectores que, en más de un 34%, han suspendido al Real Valladolid en el último año.

 
Si bien muchos no ven motivos para esa nota mínima, un 38% sí que aprueban al equipo. Siendo la nota predominante en el análisis, el año no deja grandes recuerdos y el ejemplo es ver que entre el suspenso y el simple aprobado hay más de un 72% de los encuestados. Más positivos son el resto. Si un 3,2% celebra el año con alegría, en la gran excepción del análisis, un 17,5% determina con un 'bien' los últimos meses y 6,3% lo califica de 'notable'. Con todo ello se cierra 'el año de la resignación' en el Nuevo Estadio José Zorrilla con la esperanza de vivir un 2018 plagado de éxitos y con el asentamiento del 'XII Pucela'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando