Noticias Real Valladolid | Resumen 2017 | Once del Real Valladolid. El mejor once
Secciones

¡Los mejores de 2017!

Reportar vídeo

1       

2017 ya es pasado y con él muchos de los 39 jugadores que han pasado por las filas pucelanas en los últimos meses. Han sido decenas de futbolistas los que han utilizado Luis César SampedroPaco Herrera pero sólo once los elegidos por los lectores de ElDesmarque Valladolid para conformar el mejor once del año. Con ocho jugadores de la actual plantilla, tres de ellos con pasado en lo ocurrido en los seis primeros meses del año, y tres de la pasada temporada, el Real Valladolid ya conoce sus 11 mejores futbolistas del año que se acaba de cerrar.

 


Posiciones muy decididas

La portería ha ofrecido pocas dudas. Jordi Masip ha superado a sus competidores con un 77% de los votos. Una decidida elección, casi tanta como la de Antoñito Regal en el lateral derecho. El '18' pucelano ha recibido el 66% de los votos en la encuesta. En la posición de centrales, aquella pareja que tanto utilizó Paco Herrera se ha llevado el premio. La unión entre Alberto GuitiánÁlex Pérez ha sido la elegida y todo gracias al peso que le han dado nuestros lectores al central cántabro.
Curiosamente, el '20' blanquivioleta ha sido el más votado en tres posiciones. Como central diestro, central zurdo y centrocampista defensivo. Siendo como central como más votos ha recibido, 'su' puesto en la contención es para Borja Fernández, con un 25% de los votos. Tras él, Anuar TuhamiLuismi Sánchez con un 16%. 
Como pareja del gallego, Joan Jordán. El actual futbolista de la Sociedad Deportiva Éibar es el centrocampista ofensivo tras obtener el 42% de los votos. De nuevo, Luismi Sánchez se queda con la miel en los labios. Por delante de Jordán y Borja, una línea de tres mediapuntas con Jose Arnaiz en la banda izquierda, Ibán Salvador en la derecha y Míchel Herrero en el centro.
Como en el caso de Guitián, Ibán es uno de los jugadores más aclamados al ser muy votado en las cuatro posiciones de ataque. Venciendo en votos en la pelea de '9', Jaime Mata cubre su posición tras superar a Raúl de Tomás. Con estos nombres se forma el once titular del Real Valladolid en el 2017, 'el año de la resignación'.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de enero de 2018. 16:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *