Datos Audiencia Real Valladolid 2017/2018
Secciones

El Pucela encara 2018 como líder televisivo de la categoría

El Pucela celebra un tanto ante el Zaragoza (Foto: A. Domingo).

No es el equipo al que más televisan, pero sí el que más audiencia registra de media por cada aparición en abierto. El Real Valladolid comenzará el año como líder televisivo de toda la Segunda División con un promedio de 345.000 espectadores por encuentro, a pesar de que solamente se han visto tres partidos de los blanquivioleta en lo que va de temporada. El Pucela, por tanto, inaugurará 2018 en lo más alto de esta particular clasificación rindiendo visita a otro de los conjuntos más atractivos de la categoría: el Club Atlético Osasuna, tercero en media de audiencia por partido.

 
Tal y como señala la cuenta de Twitter @laligaennumeros, por detrás del Real Valladolid se encuentra el Real Zaragoza, equipo que más encuentros ha ofrecido a nivel televisivo, con un total de 16 jornadas de las 20 disputadas hasta el momento. Sin embargo, el promedio que registran los maños (329.063 de media) es bastante más bajo al de los vallisoletanos (345.000) a pesar de la gran diferencia de partidos que se han visto en abierto entre unos y otros.
Cerrando el podio televisivo se encuentra el Club Atlético Osasuna, próximo rival del Real Valladolid. Los rojillos han hecho acto de presencia en la televisión en cuatro jornadas con una media de 326.500 espectadores por partido. En la zona baja de esta peculiar clasificación se encuentran el Rayo Vallecano (231.333), la UD Almería (232.250) y la Cultural y Deportiva Leonesa (235.500). Dos conjuntos que aún no han tenido la posibilidad de aparecer en las pantallas son la AD Alcorcón y el Lorca FC.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de enero de 2018. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *