Es Noticia
El Pucela encara 2018 como líder televisivo de la categoría

El Pucela encara 2018 como líder televisivo de la categoría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Pucela celebra un tanto ante el Zaragoza (Foto: A. Domingo).
El Pucela celebra un tanto ante el Zaragoza (Foto: A. Domingo).

No es el equipo al que más televisan, pero sí el que más audiencia registra de media por cada aparición en abierto. El Real Valladolid comenzará el año como líder televisivo de toda la Segunda División con un promedio de 345.000 espectadores por encuentro, a pesar de que solamente se han visto tres partidos de los blanquivioleta en lo que va de temporada. El Pucela, por tanto, inaugurará 2018 en lo más alto de esta particular clasificación rindiendo visita a otro de los conjuntos más atractivos de la categoría: el Club Atlético Osasuna, tercero en media de audiencia por partido.

 
Tal y como señala la cuenta de Twitter @laligaennumeros, por detrás del Real Valladolid se encuentra el Real Zaragoza, equipo que más encuentros ha ofrecido a nivel televisivo, con un total de 16 jornadas de las 20 disputadas hasta el momento. Sin embargo, el promedio que registran los maños (329.063 de media) es bastante más bajo al de los vallisoletanos (345.000) a pesar de la gran diferencia de partidos que se han visto en abierto entre unos y otros.
Cerrando el podio televisivo se encuentra el Club Atlético Osasuna, próximo rival del Real Valladolid. Los rojillos han hecho acto de presencia en la televisión en cuatro jornadas con una media de 326.500 espectadores por partido. En la zona baja de esta peculiar clasificación se encuentran el Rayo Vallecano (231.333), la UD Almería (232.250) y la Cultural y Deportiva Leonesa (235.500). Dos conjuntos que aún no han tenido la posibilidad de aparecer en las pantallas son la AD Alcorcón y el Lorca FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando