Es Noticia
Así será la primera semana del año

Así será la primera semana del año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores, en un entrenamiento.
Los jugadores, en un entrenamiento.

Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el domingo y el lunes a los jugadores pucelanos para que pasaran el final de año con sus respectivas familias, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta por primera vez en 2018 a partir de las 16.30 horas.

 
Las otras tres sesiones de la semana tendrán lugar a las 11.00 horas. El entrenamiento del miércoles será con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que el del jueves volverá a ser de nuevo a la vista del público. Tras él, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la vigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3, última de la primera vuelta, frente al CA Osasuna, que se disputará el próximo sábado, Día de Reyes, a las 16.00 horas en el Estadio de El Sadar.
Los futbolistas del Real Valladolid saltarán el viernes a Zorrilla para entrenarse a puerta cerrada por última vez antes de enfrentarse al conjunto navarro. Una vez completada la sesión, el entrenador del Pucela ofrecerá la convocatoria para viajar a tierras pamplonesas. Una citación en la que, a día de hoy, no hay ninguna baja confirmada, aunque se está pendiente de la evolución de las molestias de Jaime Mata, Alberto Guitián y Sergio Marcos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando