Ausencia Ángel García | Deivid Rodríguez | Primer Entrenamiento Real Valladolid 2018
Secciones

Ángel García, primera ausencia de 2018

Deivid, con molestias, en los Anexos.

La plantilla del Real Valladolid completó su primer entrenamiento del año 2018 en los Campos Anexos con la única ausencia de Ángel García. El lateral izquierdo, que en los próximos días recalará en la Cultural y Deportiva Leonesa, no saltó al verde de las instalaciones por un proceso gripal, aunque estuvo trabajando durante un tiempo en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Durante la sesión vespertina, Giannis Gianniotas dio el susto y tuvo que ser atendido por los servicios médicos, pero pudo terminar los ejercicios sin ningún tipo de problemas. No así Deivid Rodríguez, que sufrió un golpe y se vio obligado a retirarse del terreno de juego antes de tiempo. La buena noticia vino por parte de Jaime MataAlberto Guitián y Sergio Marcos, renqueantes la pasada semana, que trabajaron junto al grupo con total normalidad.
ElDesmarque, bajo la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes de la vuelta a los entrenamientos de los jugadores pucelanos, que ya piensan en el encuentro del próximo sábado, Día de Reyes, a las 16.00 horas en el Estadio de El Sadar frente al CA Osasuna.

 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 02 de enero de 2018. 18:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *