Chris Ramos, Fichaje y Contrato con el Real Valladolid 2017/2018
Secciones

Chris Ramos ya es del Pucela... pero no tendrá presentación

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid ha anunciado este miércoles la firma definitiva del contrato con el delantero Chris Ramos, que llega finalmente hasta 2021. Es decir, tres temporadas y media. El documento que une a ambas partes incluye la posibilidad de que la vinculación pueda prolongarse hasta 2022. Eso sí, a diferencia de la gran mayoría de jugadores del primer equipo e incluso de los canteranos que han renovado, el Pucela no ha anunciado que vaya a producirse ninguna presentación de Chris Ramos, al menos en los próximos días.

El jugador gaditano comenzará este mismo jueves a trabajar a las órdenes de Luis César Sampedro en los Campos Anexos y de su nivel mostrado dependerá que comience a competir con el primer equipo en Segunda o con el Real Valladolid Promesas en Segunda División B. En declaraciones al Club se mostró "muy ilusionado y con mucho orgullo" y quiso "dar las gracias por la oportunidad". Llega con ganas de "seguir creciendo como jugador y de ayudar a un equipo histórico a estar donde se merece".
Por su parte, Miguel Ángel Gómez destacó que se trata de "un jugador con talento que maneja bien el balón, se mueve bien a los espacios y es muy rápido pese a ser un jugador muy alto", ya que, "generalmente, un futbolista de su altura no suele tener todas estas habilidades".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de enero de 2018. 14:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *