Jose Arnaiz | Convocatoria Copa Rey | Celta Barcelona Octavos
Secciones

Valverde prefiere a Jose antes que a Deulofeu

Reportar vídeo

1       

Poco a poco, Jose Arnaiz continúa dando pasos en su carrera y creciendo dentro del FC Barcelona, hecho que está llamando la atención de clubes como el Arsenal FC. Hace unos meses ya era uno de los elegidos por Ernesto Valverde junto a otros jugadores del filial culé para formar parte de la convocatoria del primer equipo en su eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Murcia en dieciseisavos, anotando gol tanto en el encuentro de la Nueva Condomina como en el del Camp Nou. Ahora vuelve a ser una de las novedades de los azulgrana en la siguiente ronda copera junto al centrocampista Carles Aleñá.

 
A pesar de que el Barça se enfrenta a un rival mucho más complicado, el RC Celta de Primera División, el entrenador ha vuelto a llamar al excanterano blanquivioleta para el partido que este jueves disputarán los suyos en el Estadio de Balaídos. Sin Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta en la citación, a los que el cacereño ha decidido dar descanso, Jose cuenta con muchas posibilidades de tener minutos en la ida de octavos. De hecho, Valverde ha llamado al talaverano, mientras que ha dejado fuera por decisión técnica a Gerard Deulofeu, que sí estuvo contra el Real Murcia.
Una convocatoria que deja a las claras que Jose parece haber adelantado al futbolista catalán, quien se queda fuera de una lista por cuarto choque consecutivo y al que se le puede abrir la puerta de salida de para en par.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 11:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *