Luis César Sampedro | Real Valladolid | Mercado Fichajes Invierno | Chris Ramos
Secciones

"El tiempo dirá en qué equipo va a jugar Chris"

Reportar vídeo

1       

Después de unos cuantos días sin hacerlo por el parón navideño, Luis César Sampedro volvió a comparecer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, a poco más de 48 horas para estrenar el año deportivo en el Estadio de El Sadar frente al CA Osasuna. Típico de estas fechas, el técnico dedicó gran parte de su rueda de prensa al mercado de fichajes de invierno.

En primer lugar habló de Chris Ramos, primera incorporación del conjunto blanquivioleta en este periodo. Asegurando que "el chico es una apuesta de futuro del Club", alabó la contratación de un jugador "alto y rápido; de lo que no hay", ya que "muchos equipos le querían fichar y ha sido costoso. El Club ha hecho un esfuerzo importante". Eso sí, aún es pronto para saber qué rol tendrá el delantero gaditano: "No buscamos rendimiento inmediato. Puede jugar en los dos equipos (también en el Real Valladolid Promesas). Hay que verle poco a poco para ver si va a tener gran participación con nosotros o va a tener menos. El tiempo dirá si ha salido bien, regular o no tan bien".
Del resto de operaciones se mostró más hermético: "Hemos hablado de cosas. Si sale alguien habrá que sustituirle", aunque no confirmó si uno de ellos puede ser Michel Herrero: "Llevo dos semanas sin utilizarle, pero antes jugaba él y Toni no iba ni convocado. Son circunstancias de la competición. Estoy poniendo a Toni. No hay más que eso". Luis César deja claro que "el Club no está parado y la Dirección Deportiva está trabajando duro", pero que no hay prisa: "No sé lo que va a pasar. Acaba de empezar el mercado. Hay que ver cómo evoluciona y el movimiento de los últimos 10 días".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 14:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *