Ángel García, del Real Valladolid a la Cultural Leonesa
Secciones

Ángel ya es de la Cultu

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 16:21
Ángel García, durante un partido con el Real Valladolid.
Ángel García, durante un partido con el Real Valladolid.

Tal y como era de esperar, Ángel García ya no es jugador del Real Valladolid. El lateral izquierdo, que ha vivido absolutamente de todo en esta primera vuelta de LaLiga 1|2|3 2017/2018, hace las maletas rumbo a León para jugar, hasta 2020, en la Cultural y Deportiva Leonesa. Es el segundo movimiento en el mercado de fichajes del Pucela y la primera salida de las varias que se esperan hasta finales de enero.

Comenzó como suplente de Nacho Martínez, se hizo con la titularidad durante siete jornadas, alcanzó la capitanía y un mal partido frente al Club Gimnàstic le sentenció ante Luis César Sampedro y parte de la afición, que anteriormente había pitado al prometedor joven que en 2014 llegó procedente del Real Madrid Castilla para jugar en el filial blanquivioleta. Ahora volverá a estar a las órdenes de Rubén de la Barrera, con quien disfrutó en su primera temporada en los Anexos de hasta 37 participaciones con el Real Valladolid Promesas y casi 3.000 minutos de juego. Curiosamente, su salida ha quedado formalizada antes que la de Sergio Marcos
Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Valladolid no podrá recuperar a Ángel como hizo el pasado verano con Toni Villa, pero sí se guarda diferentes porcentajes en caso de un futuro traspaso desde la Cultural a otros clubes.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *