Convocatoria del Real Valladolid vs Osasuna en la Jornada 21 de la Liga 1|2|3 2017/2018 | Pucela
Secciones

Nacho Martínez, Míchel y Guitián, fuera de la primera lista de 2018

Luis César, en un partido con el Real Valladolid.

Dicen que año nuevo, vida nueva. Pero no para Luis César Sampedro. El técnico del Real Valladolid ha facilitado la lista de convocados para el partido en Pamplona frente al Club Atlético Osasuna. Un duelo que cerrará la primera vuelta de LaLiga 1|2|3 para el 2017/2018 y en el cual no estarán por decisión técnica Míchel Herrero, Nacho Martínez ni Alberto Guitián.

Son los nombres más llamativos entre las ausencias para viajar a tierras navarras. Tras la marcha de Ángel, tampoco están, como era de esperar, Sergio Marcos, Sulayman Marreh, David Mayoral y el recién incorporado Chris Ramos.
Así, después de un entrenamiento en el que Luismi se perfiló como sustituto de Anuar en el único cambio en el once que se plantea el entrenador, aunque no se despejará la duda de Luis César hasta el mismo día del partido, la lista completa de 18 jugadores la forman Jordi Masip, Isaac Becerra, Kiko OlivasDeivid Rodríguez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Ibán Salvador, Luismi SánchezFernando CaleroAnuar Tuhami, Borja Fernández, Pablo Hervías, Toni Villa, Antonio CotánÓscar Plano, Giannis GianniotasJaime Mata Asier Villalibre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de enero de 2018. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *