Es Noticia
Nacho Martínez, Míchel y Guitián, fuera de la primera lista de 2018

Nacho Martínez, Míchel y Guitián, fuera de la primera lista de 2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César, en un partido con el Real Valladolid.
Luis César, en un partido con el Real Valladolid.

Dicen que año nuevo, vida nueva. Pero no para Luis César Sampedro. El técnico del Real Valladolid ha facilitado la lista de convocados para el partido en Pamplona frente al Club Atlético Osasuna. Un duelo que cerrará la primera vuelta de LaLiga 1|2|3 para el 2017/2018 y en el cual no estarán por decisión técnica Míchel Herrero, Nacho Martínez ni Alberto Guitián.

Son los nombres más llamativos entre las ausencias para viajar a tierras navarras. Tras la marcha de Ángel, tampoco están, como era de esperar, Sergio Marcos, Sulayman Marreh, David Mayoral y el recién incorporado Chris Ramos.
Así, después de un entrenamiento en el que Luismi se perfiló como sustituto de Anuar en el único cambio en el once que se plantea el entrenador, aunque no se despejará la duda de Luis César hasta el mismo día del partido, la lista completa de 18 jugadores la forman Jordi Masip, Isaac Becerra, Kiko OlivasDeivid Rodríguez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Ibán Salvador, Luismi SánchezFernando CaleroAnuar Tuhami, Borja Fernández, Pablo Hervías, Toni Villa, Antonio CotánÓscar Plano, Giannis GianniotasJaime Mata Asier Villalibre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando