Deivid Rodríguez | Declaraciones Previa Osasuna - Real Valladolid
Secciones

"Si no empezamos a ganar fuera, no llegaremos al play off"

Deivid, en sala de prensa.

Uno de los pesos pesados del vestuario del Real Valladolid, Deivid Rodríguez, mostró sus sensaciones en sala de prensa tras el descanso navideño en la previa del encuentro en Pamplona. Un choque que, a pesar de las molestias sufridas durante la semana, no tendrá problemas para disputar: "Llevo dos entrenamientos seguidos. Me salí por precaución por un estiramiento y además estoy resfriado, pero estoy bien".

El central aseguró que "el equipo está mentalizado y con ganas de que llegue" un duelo ante un rival que "juega un poco más directo que nosotros" y que se basa en "el fútbol de Xisco", al que conoce "bien" de su etapa en el Córdoba CF. "Hacen muchos centros y prácticamente a veces juegan con tres delanteros. Intentaremos tener el balón y ser protagonistas, con esas dos líneas de cuatro y dos por delante que estamos trabajando cuando no tenemos el balón", comentó el jugador.
Sincero como siempre, Deivid tiene claro dónde debe mejorar el equipo: "Si queremos ascender, no podemos recibir tantos goles". Para ello, aunque asegura que le "da igual el perfil" en el que actúe, reconoce que en los últimos partidos lo han variado para intentar solucionar los problemas defensivos: "El míster me comentó que por qué no cambiábamos, a ver si cambiaba un poco la cosa". El canario sabe que "es más fácil despejar con tu pierna natural, pero también los dos últimos años llevaba jugando mucho en la izquierda", como hace ahora.

Hay que tener paciencia con Chris

Además, supedita el éxito de la temporada a mejorar a domicilio: "Si no empezamos a ganar fuera de casa no llegamos, no nos da para el objetivo", que "es mínimo estar en el play off". La primera salida será a un estadio complicado y quizás con condiciones meteorológicas adversas: "Sabemos la previsión del tiempo. A mí muy bien no me viene, la verdad, pero habrá que estar preparado. Espero que no se suspenda". Eso sí, no quiere justificaciones: "El césped y el tiempo va a estar igual para los dos; no hay excusas".
En cuanto al mercado de fichajes, también se mostró explícito. Aunque "la plantilla que hay ha demostrado que puede estar al nivel", como "está saliendo gente, tendrá que venir gente" y, si mejoran lo que hay, "bienvenido sea". Sobre Chris Ramos comentó: "Le vi jugar un rato contra Las Palmas Atlético y le hicieron un penalti y ganaron". Y pide calma: "Es joven y puede jugar con el filial. Habrá que ayudarle y tener paciencia".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de enero de 2018. 14:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *