Suspensión Partido Osasuna - Valladolid | Jornada 21 LaLiga
Secciones

El Pucela, molesto por el aplazamiento del partido

Reportar vídeo

1       

El director deportivo del Real Valladolid  Miguel Ángel Gómez expresó el malestar del conjunto pucelano tras la decisión del colegiado de aplazar el encuentro ante Osasuna para este domingo a las 12.00 horas. "Mañana la integridad física de los jugadores corre peligro y no fomenta el espectáculo. Aún así, acatamos la decisión de la Federación y del colegiado", dijo desde El Sadar.

"Osasuna piensa que mañana el campo va a estar en perfectas condiciones y el Real Valladolid piensa que el campo no va a estar para jugar. Aún así, acatamos la decisión del colegiado y de la Federación", expreso Miguel Ángel Rodríguez, director deportivo pucelano, tras la decisión final.
No tenemos ganas de que se arme más lío. Se suspende por la nieve, no se puede jugar. En 24 horas Osasuna entiende que el campo estará bien para jugar, pero hay disparidad de opiniones. Nosotros queremos venir a jugar un día en el que todos disfruten, los jugadores y la afición", añadió desde el propio estadio de Pamplona.
Sobre el transcurrir de la tarde, Miguel Ángel Gómez explicó que "el colegiado ha entrado dentro de ambas casetas, nos ha escuchado y lo ha consultado con sus responsables y decidieron poner en el acta que el partido se jugará mañana a las 12.00 horas. A ver quien asume ahora el riesgo de lesión, mañana veremos como está. Sabiendo como iban a estar las condiciones meteorológicas este sábado quizá se debía haber actuado", concluyó.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 06 de enero de 2018. 14:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *