Es Noticia
Osasuna afirma que hará un "esfuerzo especial"

Osasuna afirma que hará un "esfuerzo especial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Mañana a las 10.00 el Estadio de El Sadar tiene que estar limpio. Se trabajará desde las 07.00 horas", así de contundente se ha mostrado Ángel Ardanaz, gerente de Club Atlético Osasuna, tras la suspensión del partido. Si bien el Real Valladolid, en voz de Miguel Ángel Gómez, no se ha mostrado muy seguro de que el feudo navarro esté en condiciones este domingo, desde el club rojillo se asegura que el trabajo será amplio, dentro de las dificultades que éste muestra.

 
"El campo, lógicamente, tiene mucha agua", ha asegurado Ardanaz ratificando que "la humedad no la vas a quitar". Con todo ello, "siempre hemos defendido que este partido se tenía que jugar y si no era hoy, dentro de las siguientes 24 horas". El objetivo navarro está cumplido y las condiciones están seguras. Pese a las dudas pucelanas, "medios habrá suficientes", ha ratificado el gerente navarro. Las condiciones será suficientes porque "habrá personal del estadio, de Tajonar y se va a contratar gente externa". Aunque "mañana habrá que hacer un esfuerzo especial", el partido no corre peligro, según fuentes rojillas porque "mañana las condiciones son mejores" ya que "no se espera esta climatología".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando