CA Osasuna vs Real Valladolid | Luis César Sampedro, rueda de prensa | En El Sadar
Secciones

"Tenemos un problema de rendimiento"

Reportar vídeo

1       

Año nuevo y mismas sensaciones en el Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta caía derrotado (4-2) en Pamplona tras una mala segunda parte. Pese a ir ganando al tiempo de descanso, Luis César Sampedro y los suyos caían derrotados en el Estadio de El Sadar. El primer mazazo del nuevo año generaba una lectura crítica del entrenador. Sin olvidar todo lo vivido, que retrasaba el inicio del partido en 20 horas, el técnico gallego ha analizado con detalle todo lo vivido en Pamplona en los últimos tres días, que no es poco. Preocupado por los goles encajados y sin saber, por el momento, por qué el equipo muestra esa poca batalla en defensa, el entrenador sabe cuál es el problema del equipo, una determinación que le afecta y le señala.

 

Un problema de rendimiento

Sobre el partido, Luis César era claro. Ha sido "un partido igualado", que ha sido "controlado por nosotros hasta el 70". Con la pena de que "en dos minutos se nos ha ido el partido", el entrenador del Real Valladolid se mostraba crítico con el rendimiento del equipo. Conocedor de la cualidades de sus jugadores y del potencial de su equipo, el gallego cree que "tenemos un problema de rendimiento pero no de calidad".
Considera que "tenemos un problema de rendimiento en la primera vuelta" porque "hay equipos que lo están haciendo mejor que nosotros". Ratificando que "tenemos un problema del rendimiento de la calidad", el míster pucelano no ve un problema de actitud ya que aseguró en la sala de prensa del Estadio de El Sadar que "lo hemos intentando" hasta el punto de creer que "hasta el minuto 72 éramos merecedores de la victoria".

Los goles encajados y la forma

Con los cuatro tantos recibidos este domingo, el Real Valladolid cierra la primera vuelta con 36 tantos en contra. "Muchos goles", aseguró Sampedro. Preocupado por la cifra, el gallego está más centrado es saber por qué llegan. "Osasuna ha tenido tres más un penalti" y ha metido las cuatro. La exigencia blanquivioleta no ha existido en el segundo acto y así, "las cosas no van cómo queremos".
Afirmando que "tenemos margen de mejora", Luis César Sampedro ha querido desviar la atención sobre el terreno de juego y el estado de éste. El Real Valladolid no ha perdido por ello. Aunque aseguró que "el estado del campo perjudica a los dos equipos", su lectura era clara: "No voy a achacar eso a que hayamos perdido"
 

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Domingo, 07 de enero de 2018. 13:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *