Osasuna 4 - 2 Real Valladolid | Post partido Antoñito Regal | Noticias Real Valladolid
Secciones

"Ha sido un penalti justo y asumo mi error"

Reportar vídeo

1       

La derrota (4-2) del Real Valladolid en Pamplona está marcada por el penalti de Antoñito Regal sobre Fran Mérida en el minuto 70 y que valía para que el equipo de Diego Martínez empatase el partido. Consciente del año, el '18' blanquivioleta no regateaba a los medios de comunicación tras el partido y asumía su error y su parte de culpa. Tras narrar cómo había sido esa acción y definiendo el penalti como "justo", el lateral del Real Valladolid compartía la opinión de Pablo Hervíasde Luis César Sampedro de que el partido estaba dominado por el Pucela hasta el minuto 70.

 

"Estamos cómodos con el sistema"

La expedición del Real Valladolid lo tiene claro: "hemos sido muy superiores en la primera parte". Antoñito se suma a la opinión aunque ñel matiza que "en la segunda parte les hemos dado el balón" y "hemos estado más atrás de lo que hemos querido". 20 minutos malos han podido a 70 malos y toca entender por qué y cómo mejorarlo. El ex del Córdoba CF cree que "tenemos que tener un poco más de concentración y atención todos". Con ello "no queda otra entrenar y corregir".
Parecen detalles porque "sólo con el juego bonito no da". Tras asegurar que "estamos cómodos con el sistema", el '18' cree que "hace falta apretar las clavijas atrás". Los fallos defensivos son grandes y él, obviamente, no está exente. Este domingo le tocaba dar la cara tras un penatli que explicaba de la siguiente forma: "Voy de frente, me tiro porque confió en llegar, creo que estoy fuera del área y me le pica. Mérida ha estado muy inteligente. Creo que ha sido un penalti justo y asumo mi error".

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Domingo, 07 de enero de 2018. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *