Es Noticia
Borja, realista: "Teníamos el partido muy a favor"

Borja, realista: "Teníamos el partido muy a favor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los capitanes del Real Valladolid, como Borja Fernándezcogía el testigo de Pablo HervíasAntoñito Regal tras el pitido final del partido en Pamplona para analizar una derrota que deja a los pucelanos "bastante fastidiados", en palabras del '8' blanquivioleta. Es un trago duro de asumir porque "conseguimos remontar un partido que hacía mucho que no lo hacíamos" para intentar firmar una victoria fuera que "hubiera sido una importante". Aunque reconoce que "no teníamos el partido controlado pero sí muy a favor", la experiencia de Borja le hace ver, en estas declaraciones recogidas por Radio MARCA, que no hay que bajar los brazos.

 

El tema prinicipal

Hablar de este encuentro es hacerlo del estadio del césped y de toda la polémica del aplazamiento del partido. Borja ha confesado que el terreno de juego "no estaba demasiado bien" aunque "pensábamos que íbamos a estar peor". Pese a todo "no es ninguna excusa" y el Real Valladolid tiene que asumir una dura derrota, la primera de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando