Es Noticia

Un exigente mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya ha arrancado el año 2018 y, con él, el mercado de fichajes de invierno. Este periodo está confeccionado para que los equipos puedan mejorar sus plantillas y para que jugadores que han tenido pocos minutos puedan encontrar una salida. Es un mes para dar solución a todos los problemas que se han creado durante la temporada y para eliminar todos esas rencillas que se han generado al no cumplir las expectativas veraniegas. Obviamente, la situación del Real Valladolid no es ajena. Anclado en la mitad de la clasificaciónLuis César Sampedro y los suyos necesitan retoques, pero no son los únicos.

 
Parece inviable que el Real Valladolid Promesas se pueda salvar con los mimbres que tiene en la actualidad. Necesita refuerzos y estos pueden llegar con vistas al futuro de la entidad. El perfil de Chris Ramos, único fichaje hasta la fecha, y nombres como Antonio Domínguez, jugador del RC Recreativo de Huelva, pueden marcar el camino del Club en este mercado. Es una opción, pero la pregunta es saber cuál quieren nuestros lectores. ¿Qué tipo de movimientos debe hacer el Real Valladolid en este mercado de invierno? ¿Cuál debe ser su hoja de ruta? ¡Vota en la primera encuesta del 2018 en ElDesmarque Valladolid y ayuda a Miguel Ángel Gómez!

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José luis

    Defensas q es un coladero

  2. José luis

    Fichar defensas la línea más floja de toda la plantilla..un coladero

Cargando