Es Noticia
¿Una vuelta sin ganar como visitante?

¿Una vuelta sin ganar como visitante?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César, antes de dirigir un encuentro.
Luis César, antes de dirigir un encuentro.

El Real Valladolid continúa naufragando como visitante en la actual Liga 1|2|3 2017/2018. Toca retroceder hasta el pasado mes de agosto, en la primera salida del curso, para encontrar una victoria lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla con Luis César Sampedro. La crisis allende de tierras castellanas llega hasta tal punto que el equipo corre serio riesgo de completar una vuelta (21 jornadas) sin sumar de tres en tres fuera de Valladolid. El hecho se consumará si no se vence el sábado al Fútbol Club Barcelona B

Y es que después el Pucela recibirá al Sevilla Atlético en casa, el único equipo al que ha sido capaz de batir a domicilio hasta la fecha. Mejorar los paupérrimos registros como visitante cosechados en 2016 y 2017 debe ser una obligación para el Real Valladolid en 2018, que es el conjunto que menos triunfos ha conseguido en la actual Segunda División junto a la UD Almería, el Albacete Balompié, la Cultural y Deportiva Leonesa, el Barcelona B, el Córdoba CF, el Lorca FC y el Sevilla Atlético, todos por debajo de los blanquivioleta en la clasificación y cuatro de ellos en descenso a Segunda División B. Toda una advertencia de lo que significa esta dinámica.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando