Datos Estadísticas Real Valladolid y Jaime Mata
Secciones

Mata busca a su aliado

Reportar vídeo

1       

El equipo más goleador de la categoría también cuenta con el jugador que más tantos ha anotado en la presente campaña (18). El Real Valladolid y Jaime Mata forman una sociedad muy prolífica que está sosteniendo a los blanquivioleta en la clasificación a base de la pegada del conjunto pucelano y, en especial, del acierto del punta madrileño. Sin embargo, a pesar de que las cifras ofensivas son prácticamente inmejorables, lo cierto es que en el Pucela falta un asistente claro que marque las diferencias con el último pase, ya que Luis César Sampedro no parece contar con los más destacados en esta faceta.

 
A día de hoy, Óscar Plano es el jugador blanquivioleta que más asistencias ha repartido esta campaña con cinco. De esa cifra, sin embargo, cabe destacar que gran parte han llegado a balón parado merced al constante peligro que genera el madrileño cuando pone la bola en juego desde la esquina. Así, después del '23' del Pucela existe un vacío considerable en esta faceta, con la excepción de Jaime Mata, que no solo es el pichichi del equipo y de la categoría sino que además es el segundo mejor asistente para Luis César Sampedro.
Cuatro pases de gol son los que ha dado el madrileño a los que hay que sumar sus 18 goles, lo cual supone que ha estado directamente involucrado en 22 tantos de los 40 que ha anotado el Real Valladolid en lo que va de campaña. Un dato tremendo que, sin embargo, no deja de ser preocupante por la ausencia de más nombres aportando en sendas estadísticas. Los siguientes jugadores del cuadro blanquivioleta que más tantos han provocado con sus pases son Giannis Gianniotas, Toni VillaMíchel HerreroNacho Martínez con dos cada uno.
No obstante, ni el griego, ni el mediapunta valenciano ni el lateral izquierdo parecen entrar en los planes de Luis César Sampedro, al igual que un Óscar Plano que ha ido perdiendo protagonismo últimamente, lo cual repercute puede repercutir directamente a la hora de que un último pase claro llegue a las botas de un Jaime Mata que quiere seguir aumentando sus números goleadores. Se busca asistente en el Pucela.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 12:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *