Agenda Real Valladolid | Barcelona B | Zaratán
Secciones

El equipo volverá a entrenarse en Zaratán

Los jugadores, en un entrenamiento.

Después del día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos tras la derrota en Pamplona, la plantilla regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a partir de las 11.00, horario de las cuatro sesiones que tendrán lugar a lo largo de la semana. En esta ocasión, transcurrirán a puerta abierta, pero no todas serán en Valladolid capital.

 
Mientras que los entrenamientos del miércoles y el viernes se llevarán a cabo en los Anexos, el del jueves se volverá a celebrar en el Campo de El Plantío de la localidad vallisoletana de Zaratán, tal y como sucedió hace dos meses, con el objetivo de preservar tanto el césped de las instalaciones blanquivioleta como el del Nuevo Estadio José Zorrilla en unos días complicados en lo meteorológico. Tras él, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3, primera de la segunda vuelta, frente al FC Barcelona B, que se disputará el próximo sábado a las 16.00 horas en el Mini Estadi.
Una vez completada la sesión del viernes, el entrenador del Pucela ofrecerá la convocatoria para viajar a tierras catalanas. Una citación en la que, a día de hoy, no hay ninguna baja confirmada, aunque se está pendiente de la evolución de las molestias de varios jugadores que actuaron en el Estadio de El Sadar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 08:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *