Javi Aparicio Apa y Miguel de la Fuente Convocatoria Selección Española Sub 19
Secciones

'Apa' se une a Miguel de la Fuente con la sub 19

Reportar vídeo

1       

Miguel de la Fuente, la joya de la cantera del Real Valladolid y uno de los fijos en las convocatorias de las selecciones inferiores de España, no será el único jugador blanquivioleta en la próxima citación de la sub 19. Javier Aparicio 'Apa', del Real Valladolid Promesas, también ha recibido la llamada del seleccionador Luis de la Fuente para disputar un partido amistoso ante Italia el próximo 17 de enero en Guadalajara.

 
El lateral diestro, 'Apa', que ya había sido llamado con la sub 17 cerca de un año atrás, acudirá por primera vez a este grupo y formará parte de una lista de 20 convocados, quienes estarán concentrados en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el lunes día 15 de este mes y con el partido ante la selección italiana fijado para el día 17. El palentino da otro paso de gigante en su trayectoria después de participar en la pasada pretemporada con el primer equipo y haber recibido la llamada de Luis César Sampedro para completar una sesión de entrenamiento ante la ausencia puntual de Antoñito Regal.
La llamada de la sub 19, sin embargo, no es algo nuevo para Miguel de la Fuente. El punta tudelano, que este verano sonó con fuerza para salir a algún equipo grande de Europa como la Juventus FC, ya ha debutado con dicho grupo nacional y lo hizo de la mejor manera posible: con gol en su debut. Paso a paso, el delantero del Promesas va consagrándose y repetir citación con España no hace más que corrobar el potencial y el crecimiento que está experimentando la joya de la cantera pucelana y que, ante semejante desarrollo, ya ha sido atada para que no salga del Nuevo Estadio José Zorrilla a cualquier precio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *