Álvaro Rubio, Real Valladolid, Premio Mahou del Mes de Enero para la Afición del Pucela | Liga Adelante | Vídeo
Secciones

"Jugando yo, también hemos tenido partidos malos"


Reportar vídeo

Otro reconocimiento más. La afición es sabia y hace tiempo que se dio cuenta de la importancia de Álvaro Rubio en el Real Valladolid. Pese a su edad, su ausencia sigue revalorizando su presencia. Sí, tal cual. Cuando no está es cuando se da importancia a su papel. Se le echa de menos, mucho. Y en enero, mes por el que recibió el premio Mahou al jugador Cinco Estrellas, fue clave. Y eso que se perdió el último partido, el de Alcorcón.

Allí, su baja por lesión se dejó notar. Y también en Zorrilla frente a la Ponferradina. Al equipo le falta algo si no está Álvaro Rubio. Él, como siempre, agradece con modestia: "No creo que porque esté o no esté, el equipo va a cambiar radicalmente. Jugando yo también hemos tenido partidos malos. Lo único que quiero es que el equipo gane. Da igual que esté yo o que esté otro".
Su recuperación va por buen camino, dentro de los plazos marcados: "Voy bastante mejor. Estoy un poco más animado porque en el entrenamiento de hoy me han permitido hacer un poquito más. Si todo va bien, a ver si la siguiente semana puedo empezar a trabajar con el equipo".

En desacuerdo con Suárez

Sobre las palabras de Carlos Suárez al término del encuentro, el capitán argumentaba: "El partido del otro día no fue bueno. Haces una autocrítica y te salen esas palabras, pero yo pienso que el equipo entrena bien. No creo que la actitud fuera mala". Después del empate ante los bercianos, "el vestuario está más enrabietado que triste, con ganas de que llegue el partido del sábado. Nuestra idea es ir a Bilbao a ganar. No es cuestión de presionarnos, pero llega un momento en el que no puedes dejar pasar estos partidos y tienes que sumar de tres en tres porque si no no vas a estar en la parte de arriba".
Uno de los temas más comentados de los últimos días es el estado de los terrenos de juego, algo evidente para el centrocampista: "Tanto el césped de los Anexos como el del estadio están mal; todos lo vemos. Nos gustaría que estuviesen mejor, pero es lo que hay. No podemos excusarnos en eso porque el rival juega en el mismo campo".
Uno de los nombres propios en este mercado de invierno es el de Borja Fernández. El riojano se muestra encantado con su llegada: "Nos puede aportar muchas cosas. Es muy sacrificado en el campo y trabaja siempre para el compañero. Me hizo muchísima ilusión cuando volvió".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de febrero de 2016. 14:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *