Luis César Sampedro Asume el Fracaso como Entredor del Real Valladolid
Secciones

"He fracasado"

Luis César, en la sala de prensa del José Zorrilla.

La rueda de prensa de Luis César Sampedro antes de viajar a Barcelona puede marcar un antes y un después en su etapa como técnico del Real Valladolid. No ha sido su última comparecencia, pero puede que la penúltima. Sus palabras suenan a un cambio inminente obligado por una soga que le aprieta sin remedio. Sampedro pretende, muy posiblemente, adelantarse a su posible destitución.

 
"He escogido una manera de jugar arriesgada y he cosechado 29 puntos. No necesito 40 goles a favor para estar arriba en la segunda vuelta. Escogí una manera de jugar atractiva y arriesgada. Soy el máximo culpable de todo. Mi obligación es cambiarlo. Tengo varias maneras de jugar, presumo de ello. He fracasado", arrancó el gallego.
Su comparecencia fue un no parar de titulares: "Creo que tengo calidad de sobra para estar arriba, pero no he conseguido rendimiento"; "He querido ganar de una manera atractiva y me he dejado ir en cierto apartados defensivos"; "La etiqueta que ahora me ponen de entrenador ofensivo, hace cuatro años la tenía de defensivo"; "Todo lo que he hecho no vale". Luis César era imparable en su autocrítica. 
"No quiero acabar la Liga así, esto no va como yo querría", destacó Sampedro. Y sus palabras sonaban, una y otra vez, a un cambio de técnico adelantado por él mismo. "Si viniese otro haría otro tipo de fútbol. Arriesgaría menos. Digo lo mismo que si viniera un nuevo entrenador".
Alguno de sus mensajes sonó a recado: "Los goles anotados son de Mata, los goles encajados son de Luis César". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 16:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *