Es Noticia
Chris Ramos por Asier Villalibre, gran novedad

Chris Ramos por Asier Villalibre, gran novedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este jueves, Luis César Sampedro fue muy claro en la previa a visitar Barcelona. "Elegí un camino arriesgado y voy a cambiar; he fracasado", afirmó. El gallego quiere un nuevo estilo de juego en su Real Valladolid, pero en ningún momento habló de un cambio de jugadores. Este Pucela tiene, como él mismo dijo en Pamplona, un "problema de rendimiento, no de calidad". Por ello, ningún jugador va a ser castigado y la lista para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona B no lleva grandes novedades, salvo los cambios esperados tras esa ya histórica comparecencia del míster en el Nuevo Estadio José Zorrilla. 

 
Con todo, Sampedro deja fuera de la convocatoria para Barcelona a Asier VillalibreGiannis Gianniotas, que no ha podido realizar toda la semana de entrenamientos, Sulayman Marreh, Iban Salvador Alberto Guitián.

18 jugadores

Sin estos jugadores, a los que ya no hay que sumar a Sergio Marcos, traspasado a la Cultural y Deportiva Leonesa, la citación blanquivioleta de 18 está formada por Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Fernando Calero, Deivid Rodríguez, Kiko Olivas, Antoñito Regal, Nacho MartínezLuismi Sánchez, Anuar Tuhami, Borja Fernandez, Pablo HervíasToni Villa, Antonio CotánMíchel HerreroÓscar PlanoJaime Mata y Chris Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando