Real Valladolid, XII Pucela y Ruta de Autobuses por la Provincia de Valladolid con la Diputación
Secciones

La Diputación de Valladolid mueve ficha

Jesús Julio Carnero, junto a Jose Moro.

Fue la que con más solidez expuso sus ideas en la presentación del proyecto 'XII Pucela' y ha sido la primera institución en responder a la aventura blanquivioleta, impulsada por el Vicepresidente del Real Valladolid, Jose Moro. El bodeguero, junto a Jesús Julio Carnero, presentó en el Nuevo Estadio Jose Zorrilla las dos primeras accciones que unirán al Pucela y a la provincia a través de la Diputación de Valladolid.

 
Por un lado, ambos anunciaron la compra de 51 carnets por parte de la Diputación. Unos abonos que gestionarán Caritas, Cruz Roja y la Fundación del Banco de Alimentos para acercar a los más desfavorecidos al fútbol. 
La segunda de las iniciativas presentadas fue un transporte público para que los vallisoletanos puedan llegar los días de partido al José Zorrilla con más facilidad. Así, casi 500 socios vecinos de la provincia de Valladolid tendrán a su disposición autobuses desde Íscar, Pedrajas, Olmedo, Mojados, Boecillo, Medina del Campo, Rueda, La Seca, Serrada, Villanueva de Duero, Puente Duero, Tordesillas, Simancas, Medina de Rioseco, Villanubla, Zaratán, Cigales, Mucientes, Fuensaldaña, Cabezón de Pisuerga, Santovenia de Pisuerga, Peñafiel, Quintanilla de Onésimo, Sardón de Duero, Renedo de Esgueva, Tudela de Duero, La Cistérniga, Portillo, Arrabal de Portillo y Aldeamayor de San Martín.
Serán un total de nueve rutas, 55 plazas para cada una de ellas, y el desplazamiento será gratuito para los tres próximos partidos en Zorrilla, frente al Sevilla Atlético, la Cultural y Deportiva Leonesa y la SD Huesca. Posteriormente tendrá un coste de un euro.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 16:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *