Es Noticia
La Diputación de Valladolid mueve ficha

La Diputación de Valladolid mueve ficha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Julio Carnero, junto a Jose Moro.
Jesús Julio Carnero, junto a Jose Moro.

Fue la que con más solidez expuso sus ideas en la presentación del proyecto 'XII Pucela' y ha sido la primera institución en responder a la aventura blanquivioleta, impulsada por el Vicepresidente del Real Valladolid, Jose Moro. El bodeguero, junto a Jesús Julio Carnero, presentó en el Nuevo Estadio Jose Zorrilla las dos primeras accciones que unirán al Pucela y a la provincia a través de la Diputación de Valladolid.

 
Por un lado, ambos anunciaron la compra de 51 carnets por parte de la Diputación. Unos abonos que gestionarán Caritas, Cruz Roja y la Fundación del Banco de Alimentos para acercar a los más desfavorecidos al fútbol. 
La segunda de las iniciativas presentadas fue un transporte público para que los vallisoletanos puedan llegar los días de partido al José Zorrilla con más facilidad. Así, casi 500 socios vecinos de la provincia de Valladolid tendrán a su disposición autobuses desde Íscar, Pedrajas, Olmedo, Mojados, Boecillo, Medina del Campo, Rueda, La Seca, Serrada, Villanueva de Duero, Puente Duero, Tordesillas, Simancas, Medina de Rioseco, Villanubla, Zaratán, Cigales, Mucientes, Fuensaldaña, Cabezón de Pisuerga, Santovenia de Pisuerga, Peñafiel, Quintanilla de Onésimo, Sardón de Duero, Renedo de Esgueva, Tudela de Duero, La Cistérniga, Portillo, Arrabal de Portillo y Aldeamayor de San Martín.
Serán un total de nueve rutas, 55 plazas para cada una de ellas, y el desplazamiento será gratuito para los tres próximos partidos en Zorrilla, frente al Sevilla Atlético, la Cultural y Deportiva Leonesa y la SD Huesca. Posteriormente tendrá un coste de un euro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando