Es Noticia
Anuar: "Vamos a asumir menos riesgos"

Anuar: "Vamos a asumir menos riesgos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuar celebra su gol al Zaragoza.
Anuar celebra su gol al Zaragoza.

Si algo ha quedado claro durante la semana es que el sábado en Barcelona se va a ver un Real Valladolid distinto. O al menos esa es la intención de Luis César Sampedro, a tenor de sus palabras en la rueda de prensa previa al partido. Este viernes, era el turno de Anuar Tuhami, que comparecía ante los medios antes de poner rumbo a la ciudad condal para enfrentarse al FC Barcelona B.

 
Aunque "contento por las oportunidades del entrenador", el jugador era claro: "Que no salgan las cosas con victorias, me entristece mucho, porque lo que prima es que el equipo gane. Cambiaría mantenerme en el once por que el equipo gane". Para ello, y a pesar de que el ceutí reconoce que ya llevaban "unas semanas practicando el sistema de 4-4-2, replegándonos cuando perdemos el balón y teniendo juntas las líneas", ahora van un paso más allá: "Vamos a intentar asumir menos riesgos, porque hay muchos equipos que lo hacen. No plantean un juego vistoso, pero les va bien, como al Huesca. Que sean los contrarios los que se equivoquen, no nosotros".

Se tienen que equivocar los contrarios, no nosotros

Ante un "filial con muchísima calidad y con jugadores con muchísima proyección", el mediocentro sabe que "hay que apretarles para que se sientan asfixiados e incómodos en la salida de balón". Y esa precisamente su función en el 'trivote' con el que va a saltar al Mini Estadi el Pucela: "Luismi y Borja mantienen la posición por detrás de mí y yo salgo a presionar a su pivote y a su central". En esa zona, Anuar asegura encontrarse bien: "Es una posición en la que puedo jugar y puedo acoplarme perfectamente. Me encuentro cómodo porque me considero más físico que de calidad".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando