Luis César Sampedro tras el Barcelona B vs Real Valladolid en el Miniestadi | Jornada 22 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Es una Liga nueva para nosotros"

Luis César, durante el partido (Foto: LaLiga).

Luis César compareció en la sala de prensa del Miniestadi mínimamente eufórico y especialmente a la defensiva tras la victoria de su equipo frente al Barcelona B. Al menos, en respuestas a ciertas preguntas. La primera fue en referencia a la satisfacción de romper con más de 140 días de sequía victoriosa lejos del José Zorrilla, y Sampedro la solventó en cuatro palabras: "Sí, a eso veníamos".

 
Preguntado por las sensaciones que le dejó esta nueva versión del Real Valladolid, el técnico gallegó profundizó algo más. "Le he visto sólido durante todo el partido. Hemos padecido la posesión del Barça en zonas muy alejadas. Hemos esperado. Es un equipo al que es complicado discutirle la posesión. Podíamos haberle contragolpeado más. Hemos hecho un partido completo".
Si algo dejó claro en Barcelona, es que este Pucela no será flor de un día: "Empezamos por la primera jornada de la segunda vuelta. Es una Liga nueva para nosotros. No hemos encajado y tenemos tres puntos más que en la primera jornada de la segunda vuelta".
Ante una pregunta que señalaba un pobre rendimiento de Anuar Tuhami, Luis César defendió con unas y dientes a su jugador. "Anuar no tiene problemas para aguantar un partido completo. Ha estado bien, a la altura de todos". 
Por último, el pontevedrés fue preguntado por su cara de pocos amigos pese a la victoria. "Estoy muy contento, pero para estar contento no tengo que estar riéndome".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 17:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *