Declaraciones Pospartido FC Barcelona B Jaime Mata
Secciones

"Mi situación en el mercado no ha cambiado nada"

Jaime Mata celebra con rabia el tanto (Foto: LaLiga).

Ni el cambio de mentalidad y sistema frena al pichichi. El Real Valladolid venció en su visita al Mini Estadi (0-1) y consiguió su segundo triunfo a domicilio en toda la campaña merced a un solitario gol de Jaime Mata. El madrileño, tras el encuentro, compareció ante los medios de comunicación y habló de lo que implica el cambio de mentalidad del conjunto vallisoletano y lo que puede suponer para su figura de goleador.

 
"Veníamos con la idea de hacer borrón y cuenta nueva, de empezar una nueva liga, de sumar y este nuevo cambio táctico nos ha servido para llevarnos los tres puntos que es lo principal", resumió el pichichi de la categoría al término del partido. Así, tras la sorprendente rueda de prensa de Luis César Sampedro y el posterior cambio radical, Jaime Mata se pronunció al respecto: "Ahora hay que trabajar más defensivamente empezando por mí, desde más arriba, pero así es como conseguiremos sumar más puntos".
Por tanto, las prioridades del Pucela ya son distintas a las de principios de curso, cuando lo importante era marcar más que el rival: "Lo que se busca ahora es cerrar la portería y llegaremos menos arriba, pero por suerte hemos hecho lo que queríamos, que era el 0-1 y ojalá siga así esto de 0-1 o 1-0 y que siga marcando muchos goles", ha reconocido el madrileño, que continuó hablando de las directrices que siguieron sobre el césped: "Tenemos que estar listos para recuperar el sitio de los compañeros y trabajar entre todos porque la defensa es algo colectivo", apostilló.
A pesar de que Jaime Mata hizo el gol, también firmó un gran encuentro Anuar Tuhami asumiendo un nuevo rol y Pablo Hervías, quien sirvió la asistencia del solitario tanto: "Anuar es un auténtico todocampista: llega a todo y tiene cuatro pulmones. Se tendrá que ir adaptando, pero lo ha hecho muy muy bien", afirmó sobre el canterano. "El centro ha sido espectacular espectacular, el balón llegó justo evitando a todos los defensas", reconoció sobre el pase perfecto del logroñés.
Por último, su situación en el mercado de fichajes también entró en escena durante su comparecencia, pero Jaime Mata se mostró claro: "No ha cambiado nada. Venimos aquí a seguir y a por el siguiente partido", sentenció.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 18:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *