Deivid Rodríguez tras el Barcelona B - Real Valladolid de la Jornada 22 de la Liga 1|2|3 2017 2018
Secciones

"El míster se merecía una alegría así"

Deivid gana un balón a Jose (Foto: LaLiga).

Deivid Rodríguez fue una de las voces representativas de la alegría que se vivió en el vestuario del Real Valladolid tras ganar al FC Barcelona B en el Mini Estadi. El central reconoció que el equipo mostró una imagen diferente en tierras catalanas, pero cree que han sido ciertos matices los que han cambiado la cara a este Pucela. "Llevábamos algún tiempo jugando así, pero hemos ajustado cosas. Hemos trabajado que los centrocampistas no dejen filtrar balones por dentro y vayan por fuera y ha salido muy bien".

 
 
El canarión aprobó con nota al grupo: "Ante un equipo que genera ocasiones y mete goles hemos evitado que tiren a puerta. El trabajo colectivo ha sido muy bueno". Y, tras el triunfo, Deivid se acordó de Luis César Sampedro: "El míster se merecía una alegría así. Vas cualquier tarde al estadio y está allí comiéndose la cabeza. Después de defender hay que ser exigentes y dominar otras fases. Es importante lo que hemos hecho, pero hay que seguir puliendo cosas".
También reconoció el central grancanario el trabajo de la medular blanquivioleta: "La gente de arriba ha hecho muchísimas faltas, como a principio de temporada. Hemos replegado. Eso a los defensas nos ayuda mucho. No llegan los rivales limpios, sino rebotados, y se agradece".
¿Les ha dicho ya Luis César que esta versión del Real Valladolid va a seguir durante las próximas jornadas?: "Nunca habla ganemos o perdamos, pero imagino que seguiremos en la misma línea".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 18:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *