Es Noticia
Mata, a por otro galardón

Mata, a por otro galardón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Que Jaime Mata es uno de los futbolistas de moda en LaLiga 1|2|3 no es ningún secreto. A sus impresionantes cifras goleadoras con el Real Valladolid, en las que ya figuran nada más y nada menos que 19 tantos en 22 partidos, contando el último logrado el pasado sábado en el Mini Estadi de Barcelona, hay que sumar también la cantidad de premios y reconocimientos que el madrileño está recibiendo desde que se inició la temporada 2017/2018.

LaLiga Santander ha dado a conocer este lunes los nominados a mejor jugador de diciembre en la categoría de plata del fútbol español y, como no podría ser de otra manera, entre los tres posibles candidatos aparece el nombre del pichichi de Segunda División, el blanquivioleta Jaime Mata. En el último mes del año 2017, el delantero fue capaz de marcar cuatro goles, todos ellos en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Dos tantos fueron en el duelo ante el CD Numancia, que terminó con derrota pucelana (2-3); uno más en la goleada (3-0) ante el Lorca FC y el último, tres días más tarde, en el triunfo (3-2) contra el Real Zaragoza.

Dos rivales

En la terna de nominados aparecen otros dos candidatos que por méritos propios merecen estar presentes. Uno es Carlos Hernández, defensa del Real Oviedo, que completó los 360 minutos del mes de diciembre y marcó en la victoria (3-0) del conjunto asturiano ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El otro es Marc Mateu, centrocampista del CD Numancia, que dio un punto a los suyos en Pamplona y también anotó en la goleada (3-0) ante el Sevilla Atlético en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.
En los próximos días LaLiga Santander comunicará el nombre del ganador, que recibirá el premio y hablará para las cámaras del máximo organismo. De ser para Mata, sería su segundo de la temporada, ya que también se llevó el galardón en septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando