Es Noticia
Zorrilla, contra la leucemia infantil

Zorrilla, contra la leucemia infantil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Laura y Jaime Mata, protagonistas del cartel promocional.
Laura y Jaime Mata, protagonistas del cartel promocional.

El Real Valladolid, a través de XIIPucela, ha iniciado la campaña #elmejoroncedelahistoria con el objetivo de recaudar fondos y concienciar de la lucha contra la leucemia infantil. Jugadores del Pucela, periodistas, actores, exfutbolistas e incluso toreros se han sumado a la acción solidaria lanzada desde el club. 

El Real Valladolid anunciará este martes en una rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla las diferentes actividades que engloba la campaña denominada 'Almas Gemelas'. Jose Moro, Vicepresidente I del Real Valladolid; Eduardo Schell, miembro de la Asociación UNOENTRECIENMIL;  Borja Fernández, jugador del Real Valladolid, y un delantero sorpresa de #elmejoroncedelahistoria estarán presentes en el acto.
Los jugadores del Pucela, como se puede comprobar en el vídeo, se han sumado a la bonita iniciativa del club. Además, estarán el miércoles 17 de enero en la Plaza Mayor de Valladolid de 16:00 a 17:30. Durante una hora y media algunos de ellos colaborarán en la acción de calle “marca un gol a la leucemia” que inaugurará el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y gracias a la cual todos aquellos que manden un mensaje solidario con la palabra uno al 28014 podrán lanzar un penalti simbólico a la leucemia.

Entradas a 5 euros frente al Sevilla Atlético

Una de las iniciativas más atractivas de #elmejoroncedelahistoria será la entrada única para el Real Valladolid - Sevilla Atlético a cinco euros y con fines 100% solidarios, ya que todo lo recaudado irá en su totalidad a la investigación de la leucemia infantil a través de la Asociación UNOENTRECIENMIL. Las localidades se podrán adquirir en la Tienda Hummel y en las Tiendas Justo Muñoz (Río Shopping, Vallsur, Teresa Gil y Mantería).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando