Es Noticia
Míchel y Kiko Olivas, los ausentes en la vuelta

Míchel y Kiko Olivas, los ausentes en la vuelta

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Luis César habla con los suyos en una sesión.
Luis César habla con los suyos en una sesión.

La vuelta del Real Valladolid al trabajo trajo consigo alguna que otra novedad. La buena noticia fue la reaparición sobre el césped natural de los Campos Anexos de Giannis Gianniotas, que se reincorporó al grupo de manera parcial, una vez superadas las molestias musculares en su muslo derecho que le impidieron entrar en la lista para viajar a Barcelona. Por el contrario, ni Kiko Olivas ni Míchel Herrero estuvieron a las órdenes de Luis César Sampedro. Mientras que el central aún no se ha recuperado de la fuerte contusión costal que le obligó a dejar su sitio a Fernando Calero en la segunda parte del encuentro en el Mini Estadi, el mediapunta arrastra un golpe en la rodilla derecha.

Durante la sesión se volvió a ver que el entrenador gallego tiene en mente repetir ante el Sevilla Atlético la misma idea de juego que tan bien le salió frente al FC Barcelona B. Así se vio en las pruebas que realizó a espacio reducido, en las que dispuso dos equipos con dos líneas de cuatro muy juntas. En los dos próximos entrenamientos, finalmente ambos a puerta cerrada, el técnico perfilará el planteamiento para recibir al colista de LaLiga 1|2|3 este sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando