Es Noticia
Urtzi Iriondo, sensible baja para Cuco Ziganda

Urtzi Iriondo, sensible baja para Cuco Ziganda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Bilbao Athletic recibe este sábado (desde las 18.00 horas) al Real Valladolid. Lo hace con motivación tras su última victoria (2-3) en Mallorca pero con una sensible baja en su plantel. Urtzi Iriondo, séptimo jugador más utilizado por Ziganda esta temporada cumplirá ciclo de amonestaciones en la visita de los pupilos de Miguel Ángel Portugal. De esta forma, el entrenador del filial vasco no podrá repetir el once que puso en liza en el Iberostar Estadio y que rompió la racha de 12 partidos sin ganar.

 

21 partidos disputados

Para Ziganda, este joven defensa de sólo 20 años es muy importante. Pese a que la temporada pasada no fue de los jugadores más utilizados en el ascenso desde Segunda división B, este año ya ha disputado 21 partidos. Ha defendido la camiseta rojiblanca en más de 1.600 minutos y es, antes de la visita blanquivioleta, el séptimo jugador más utilizado. El portero Remiro, el defensa Yeray, los centrocampistas Vesga, Gil y Unai López, más el extremo Undabarrena superan al jugador en minutos. El resto, se han vestido de corto menos minutos que la sensible baja que sufrirá Ziganda para buscar su segunda victoria consecutiva de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando