Real Valladolid, Entrenamiento en Anexos de Zorrilla sin Diego Rubio, Javi Chica, Óscar González ni Alejandro Alfaro | Vídeo | Pucela
Secciones

Ausente Diego Rubio


Reportar vídeo

La ausencia del chileno Diego Rubio fue de lo más comentado en el cuarto entrenamiento de la semana para el Real Valladolid. Si bien desde hace más de un mes el Real Valladolid le busca una salida, el jugador tiene una situación personal que le obliga a estar pendiente y cerca de su familia en los que son para él momentos importantes. Por lo tanto, su no presencia podría estar justificada por estos motivos, a la espera de la versión oficial por parte del club. Más allá del delantero, tampoco estuvieron Óscar ni Javi Chica. Como viene siendo habitual, Alfaro tampoco pisó el césped y Álvaro Rubio realizó ejercicios al margen con el preparador físico Julio Hernando. Curiosamente, no ha habido representación del filial, algo poco habitual.

 
Si el pasado martes contábamos en ElDesmarque Valladolid que Portugal estaba muy intenso y muy activo en la sesión de entrenamiento, este jueves al técnico se le ha visto muy animado e intentando transmitir positivismo a los futbolistas. De hecho, les ha pedido "suavidad, que ayer trabajaron mucho". Fueron palabras textuales del burgalés al poco de comenzar la sesión, que estuvo protagonizada por el buen ambiente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de febrero de 2016. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *