Nouh Al-Mousa | Fichaje Real Valladolid | Cesión | Arabia Saudí | Al-Fateh
Secciones

El saudí Nouh Al-Mousa, nuevo jugador del Pucela

Nouh Al-Mousa posa junto a Suárez.

El Real Valladolid ha comunicado en la tarde de este domingo el acuerdo al que ha llegado con el Al-Fateh SC para la cesión hasta final de la presente temporada del centrocampista Nouh Al-Mousa, de 26 años de edad. El jugador es internacional absoluto por Arabia Saudí y llegará a la capital castellana la próxima semana para ponerse a las órdenes de Luis César Sampedro.

 
La cesión, tal y como afirma la entidad, se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Real Valladolid junto con LaLiga, la General Sports Authority y la federación saudí para potenciar su fútbol. El club pucelano ha trabajado en los últimos meses de la mano de LaLiga en el scouting de futbolistas internacionales y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación. La intención del Real Valladolid, como dice el comunicado, es que con su fichaje el club gane visibilidad en el mundo árabe, donde LaLiga española es la competición internacional más seguida.
No solo la entidad blanquivioleta ha participado en este convenio. Otros ocho jugadores llegan también a más equipos del fútbol profesional español (Villarreal CF, Levante UD, CD Leganés, Real SportingRayo Vallecano y CD Numancia).

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de enero de 2018. 17:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *