Es Noticia
El saudí Nouh Al-Mousa, nuevo jugador del Pucela

El saudí Nouh Al-Mousa, nuevo jugador del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nouh Al-Mousa posa junto a Suárez.
Nouh Al-Mousa posa junto a Suárez.

El Real Valladolid ha comunicado en la tarde de este domingo el acuerdo al que ha llegado con el Al-Fateh SC para la cesión hasta final de la presente temporada del centrocampista Nouh Al-Mousa, de 26 años de edad. El jugador es internacional absoluto por Arabia Saudí y llegará a la capital castellana la próxima semana para ponerse a las órdenes de Luis César Sampedro.

 
La cesión, tal y como afirma la entidad, se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Real Valladolid junto con LaLiga Santander, la General Sports Authority y la federación saudí para potenciar su fútbol. El club pucelano ha trabajado en los últimos meses de la mano de LaLiga Santander en el scouting de futbolistas internacionales y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación. La intención del Real Valladolid, como dice el comunicado, es que con su fichaje el club gane visibilidad en el mundo árabe, donde LaLiga Santander española es la competición internacional más seguida.
No solo la entidad blanquivioleta ha participado en este convenio. Otros ocho jugadores llegan también a más equipos del fútbol profesional español (Villarreal CF, Levante UD, CD Leganés, Real SportingRayo Vallecano y CD Numancia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando