Es Noticia
Competición le retira la amarilla a Pablo Hervías

Competición le retira la amarilla a Pablo Hervías

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Hervías, en la acción por la que vio la amonestación (Foto: Andrés Domingo).
Hervías, en la acción por la que vio la amonestación (Foto: Andrés Domingo).

Después de las alegaciones que presentó el Real Valladolid al Comité de Competición para intentar dejar sin efecto la cartulina amarilla que vio Pablo Hervías ante el Sevilla Atlético, el extremo riojano ha visto cómo finalmente seguirá con sólo una tarjeta. El organismo le ha retirado la amonestación tras comprobar que no hubo falta, como se puede apreciar en la imagen de Andrés Domingo para ElDesmarque.

Pablo Hervías vio la amarilla en el minuto 44 del partido entre el Pucela y el Sevilla Atlético. Guillermo Cuadra Fernández le mostró la cartulina después de caer ante José Joaquín Matos en una internada por la derecha.
Finalmente, el Comité de Competición le ha retirado la amonestación, por lo que el futbolista blanquivioleta continuará con una tarjeta amarilla en su cuenta particular.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando