Es Noticia
Luismi Sánchez renueva hasta el año 2021

Luismi Sánchez renueva hasta el año 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La renovación de Luismi Sánchez por el Real Valladolid estaba "muy cerca". Era una negociación tan cercana a producirse que este miércoles ya se ha hecho oficial. El '6' blanquivioleta amplía su vinculación con la entidad del Nuevo Estadio José Zorrilla para las tres próximas temporadas. Así, el ex del Sevilla AtlétícoGimnàstic de Tarragona llegará hasta las cinco temporadas en Valladolid. Tras un inicio de etapa muy duro, en el que no tuvo minutos con Paco Herrera y que le obligó a una cesión a Tarragona, el jugador ha encontrado su lugar y, desde la titularidad, amplía su vinculación con el Pucela en una negociación larga que adelantó ElDesmarque Valladolid.

 
Con la renovación del centrocampista, son cuatro ya las ampliaciones de contrato profesionales que ha firmado el Real Valladolid esta temporada. Tras Anuar Tuhami hasta 2020Fernando Calero hasta 2021 y Toni Villa, también hasta 2021, ahora se suma Luismi Sánchez en una apuesta segura por el futuro del Real Valladolid. A estas renovaciones también hay que sumar la de Miguel de la Fuente, joya de la cantera pucelana, hasta 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando