Es Noticia
Suly Marreh, tercera salida invernal

Suly Marreh, tercera salida invernal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras las marchas de Ángel García, primero, y Sergio Marcos, después, ambos a la Cultural y Deportiva Leonesa, y contando las horas para cerrarse la marcha de Ibán Salvador, igualmente al Estadio Reino de León, el tercer jugador en abandonar el Nuevo Estadio José Zorrilla no ha sido el '24' sino Sulayman Marreh. Era cuestión de tiempo que el centrocampista de Gambia dijera adiós al Real Valladolid y este viernes se ha confirmado su marcha a la Unión Deportiva Almería.

 
El futbolista, llegado este verano cedido desde el Watford FC, no se ha hecho con un hueco en el equipo blanquivioleta y, ni tan siquiera, en las convocatoria ligueras. Con sólo una citación en toda la temporada para LaLiga 1|2|3, su participación se ha resumido en la Copa del rey. Disputando íntegros los minutos posibles en Copa, 'Suly' ha querido un cambio de aires en su carrera y ha aceptado la salida de Valladolid pero sin abandonar ni España ni la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando