Noticias Real Valladolid | Ibán Salvador, a la Cultural | Cedido por el Real Valladolid
Secciones

Ibán vuelve a decir adiós al Real Valladolid


1       
Reportar vídeo

Apenas un año después de su salida al UCAM MurciaIbán Salvador vuelve a hacer las maletas del Nuevo Estadio José Zorrilla. En esta ocasión, el viaje es menos largo ya que el atacante catalán, de ascendencia guineana, firma por la Cultural y Deportiva Leonesa y se convierte en el tercer jugador blanquivioleta que, durante este mes de enero, llega al Estadio Reino de León. Ibán sigue el camino que comenzó a marcar Ángel García y que, poco después, continuó Sergio Marcos. Así, los tres llegan al equipo de Rubén de la Barrera en un fuerte intento del equipo leonés de variar el rumbo que ha tomado la temporada y que les tiene un puesto por encima de la zona de descenso.

 

Cesión hasta final de temporada

La salida del jugador se produce de la misma forma que la temporada pasada. El zurdo llega cedido hasta León para terminar de cumplir el segundo de los tres años que tiene firmados por el equipo pucelano. Ibán, que llegó a Valladolid en el verano de 2016 con un contrato hasta 2019  ha perdido un tren que parecía tener dominado esta temporada. Al igual que hace un año, el '24' comenzó la temporada de titular pero el avance de ésta le ha jugado una mala pasada.
Sin minutos ni citaciones desde la derrota (4-2) en Pamplonasu salida a León estaba muy cerca durante la semana y se ha cerrado poco después de quedarse fuera de la convocatoria por tercera semana consecutiva. La Cultural se guarda una opción de compra al final de la cesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de enero de 2018. 18:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *