Afición Real Valladolid Bilbao Athletic San Mamés
Secciones

300 aficionados animarán al Pucela en San Mamés

Reportar vídeo


El Pucela no estará solo en su desplazamiento a Bilbao. Era una fecha marcada en rojo en el calendario por la afición y, finalmente, serán aproximadamente 300 los vallisoletanos que estén presentes en las gradas del Nuevo Estadio de San Mamés para animar a su equipo.

En concreto, 169 aficionados viajarán hasta tierras bilbaínas en 3 autocares y un minibus gracias al viaje organizado por la Federación de Peñas del Real Valladolid, mientras que 136 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, 305 personas, que se unirán a las que decidan desplazarse por su cuenta a la capital vizcaína. Será, hasta el momento, el desplazamiento más numeroso de la temporada, a la espera del previsto a Oviedo en marzo, que a buen seguro superará en número al del próximo fin de semana.
Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado 13 de febrero a las 9,00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro.

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Jueves, 11 de febrero de 2016. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *