Real Valladolid, Sin Tres Victorias Consecutivas de Enero de 2015
Secciones

El interminable gafe de las tres victorias seguidas

Imagen del Real Valladolid - Deportivo Alavés de 2015.

Pese a que el punto obtenido por el Real Valladolid en Tenerife tiene más de positivo que de negativo, el equipo blanquivioleta volvió a desaprovechar en el Estadio Heliodoro Rodríguez López la oportunidad de ganar tres encuentros de forma consecutiva. La situación, que ya se había dado antes de viajar a León y a Pamplona, se repitió de nuevo sin éxito en tierras canarias.

Y son ya más de tres años desde la última vez que el Pucela encadenó tres triunfos del tirón. En todo ese tiempo, ha tenido hasta 12 oportunidades para conseguirlo. Unos números que reflejan la pobre dinámica del Real Valladolid desde que en aquella temporada 2014/2015 disputase, por última vez hasta hoy, el ansiado play off de ascenso a LaLiga Santander.
Desde aquella pequeña racha alcanzada gracias a las victorias frente al Fútbol Club Barcelona B, el Real Zaragoza y el Deportivo Alavés, repartidas entre diciembre de 2014 y enero de 2015, por el Real Valladolid han pasado decenas de jugadores y seis entrenadores: Rubi (dos intentos a mayores), Gaizka Garitano, Miguel Ángel Portugal (tres intentos), Alberto López, Paco Herrera (cuatro intentos) y Luis César Sampedro (tres intentos). Frente a la Cultural y Deportiva Leonesa toca empezar de cero.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de enero de 2018. 17:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *