Es Noticia
Sólo una victoria lejos del Reino de León

Sólo una victoria lejos del Reino de León

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La situación clasificatoria de la Cultural y Deportiva Leonesa, próximo rival del Real Valladolid, no es del todo buena. Es cierto que están dentro de su objetivo de la salvación y llegan al Nuevo Estadio José Zorrilla tras una buena racha que les ha llevado a su mejor puesto clasificatorio en las últimas 10 jornadas, pero la situación es muy mejorable. El equipo de Rubén de la Barrera, gran conocedor de Zorrilla, puede respirar pero sin mucha fuerza. Su situación puede cambiar con facilidad porque éste no es un equipo que soporte grandes datos como visitante. Es más, abandonar el Estadio Reino de León supone un dolor de cabeza para el equipo. Fuera de sus fronteras, sólo ha ganado un partido.

 
La visita en el mes de septiembre al Sevilla Atlético supone la única gran alegría del conjunto leonés como visitante. Esa remontada en los instantes finales de la tercera jornada supone más del 42% de los puntos del equipo de Rubén de la Barrera como visitante. El resto proceden de cuatro empates obtenidos en los 11 partidos disputados hasta la fecha. La Cultural Leonesa posee el tercer peor registro de LaLiga 1|2|3 fuera de su estadio. Superando sólo al Córdoba CF, el Lorca FC y la Unión Deportiva Almería, el Real Valladolid recibe este sábado a un equipo que cambia su cara estando o no con su gente.
Los 22 puntos obtenidos en el Reino de León y los míseros siete sumados fuera de él demuestran que, este fin de semana, el Pucela se enfrenta a un equipo bipolar y de dos caras que espera que la llegada de aficionados hasta Valladolid le sirva de estímulo para cambiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando