Es Noticia
Así fue el primer entrenamiento de Herrera y Al-Mousa

Así fue el primer entrenamiento de Herrera y Al-Mousa

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Máxima expectación en la tarde de este martes en los Campos Anexos. Con todo lo que había dado que hablar su fichaje, no era para menos. Nouh Al-Mousa completó su primer entrenamiento como jugador del Real Valladolid y lo hizo junto a Borja Herrera, otra de las nuevas incorporaciones del conjunto pucelano en este mercado de invierno.

Con más público de lo habitual, ambos jugadores trabajaron a las órdenes de Luis César Sampedro durante aproximadamente las dos horas que duró una sesión en la que los titulares se retiraron antes que el resto de futbolistas. Todos estuvieron en los campos de entrenamiento a excepción de Kiko Olivas y Asier Villalibre, que continúan con molestias físicas, y Anuar Tuhami, por una tortícolis producida en el encuentro en Tenerife.
El saudí saltó al césped acompañado de un traductor, que charló con él al término de algunos de los ejercicios que realizó la plantilla. Al centrocampista no se le vio perdido en ningún momento, sino todo lo contrario, y se pudo comprobar que maneja ambas piernas. Incluso se atrevió con algún buen centro. El lateral también se mostró muy participativo y ambos no desentonaron en un grupo que ya piensa en el derbi regional en el que el Pucela se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Borja Herrera será presentado este miércoles, mientras que Al-Mousa, el jueves.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aldabonazo

    Ojalá Al-Mousa dé la campanada y nos calle la boca a todos,a mi el primero.

Cargando