Es Noticia
Javi Ontiveros, al Real Valladolid

Javi Ontiveros, al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Chus Rodríguez

Reportar vídeo

El Real Valladolid está muy cerca de provocar un golpe de efecto en LaLiga 1|2|3. Un movimiento inesperado por las circunstancias económicas que rodean al club del Nuevo Estadio José Zorrilla en comparación con muchos otros equipos contra los que la dirección deportiva blanquivioleta tiene muy complicado competir en los diferentes mercados de fichajes. Y está a punto de conseguirlo.

Pese a que desde Granada se daba por hecho que la entidad nazarí iba a conseguir cerrar la cesión de Javi Ontiveros hasta el próximo 30 de junio, los argumentos futbolísticos del Pucela parecen haber convencido al jugador marbellí, de 21 años, internacional sub 19 con la Selección Española y con 34 partidos a sus espaldas en Primera División con el Málaga CF, siete de ellos como titular, a los que hay que sumar seis participaciones coperas en las últimas tres temporadas, cuando, con sólo 18 años, empezó a entrar en los planes del primer equipo.
La intención del Real Valladolid en estas últimas horas de mercado es la de cerrar un jugador polivalente en ataque, que pueda actuar tanto en banda, punta o como segundo delantero. Esta última idea no se descarta ante la más que posible llegada de Ontiveros y visto el resultado que está dando el nuevo planteamiento de Luis César Sampedro, perfectamente compatible con Jaime Mata y Javi Ontiveros arriba. Todo un lujo para la Segunda División y, sobre todo, para los escasos recursos del Real Valladolid, que ha priorizado las salidas para poder cerrar una llegada de nivel.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando