Noticias Real Valladolid | Javier Ontiveros, fichaje Real Valladolid | Cedido hasta final de temporada
Secciones

Ontiveros, cuarto fichaje

Reportar vídeo

1       

Comenzaba este miércoles, último día del mercado invernal, y desde ElDesmarque Valladolid apuntábamos el nombre de Javier Ontiveros como posible nuevo jugador del Real Valladolid. La operación estaba cerca de consumarse a primera hora del día y ya es oficial. El centrocampista marbellí, de 20 años de edad, ya es nuevo jugador del equipo blanquivioleta. Ontiveros llega al Nuevo Estadio José Zorrilla para los próximos meses ya que su salida del Málaga CF se produce con una cesión hasta final de temporada.

 
Con su llegada, el Real Valladolid cierra la cuarta incorporación en este mes de enero. Tras las incorporaciones de Chris Ramos a comienzo de mes y de Nouh Al-Mousa y Borja Herrera la pasada semana, aunque ambos ya se han entrenado con el equipo de Luis César, Ontiveros puede ser la última incorporación blanquivioleta en este mercado invernal tan señalado por las salidas del feudo pucelano, que sin embargo, no descarta más fichajes.

Importante cesión

Por su parte, Javier Ontiveros llega al Real Valladolid tras una temporada para olvidar. Señalado al ser apartado por Míchel González de la primera plantilla en el mes de septiembre, el marbellí sale del Estadio de La Rosaleda, tras no contar en ninguna de las convocatoria de José González, y con sólo 551 minutos esta temporada. Tres titularidades y sólo un partido completo marcan la campaña de un jugador que espera retomar el vuelo en esta cesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de enero de 2018. 19:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *