Es Noticia
Asier Villalibre dice adiós

Asier Villalibre dice adiós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En este último día de mercado, y antes de la llegada de Javier Ontiveros al Nuevo Estadio José Zorrilla, el plan de salida del vestuario blanquivioleta continúa. El siguiente nombre que abandona el Real Valladolid es Asier Villalibre. Este martes, ElDesmarque Bizkaia aseguraba que el de Gernika iría al Lorca FC, como así finalmente ha ocurrido. El jugador rompe de esta manera su contrato de cesión con el Real Valladolid. Tras seis meses en tierras pucelanas, el futbolista que pertenece al Athletic Club hace las maletas tras un préstamo de escaso rendimiento. Sin titularidades ligueras y con un peso más destacado en Copa del Rey que en LaLiga 1|2|3, el '2' queda libre en el Real Valladolid.

 
Después de 13 partidos ligueros, todos desde el banquillo, cuatro partidos coperos y dos goles anotados, la llegada de Chris Ramos cerró las puertas de Villalibre. Adelantando por el gaditano para el duelo del Mini Estadi, el vasco comenzó a darse cuenta de que debía salir de Valladolid. Desde entonces no se le ha visto. Aquejado de una lesión, que le dejó fuera del duelo ante el Sevilla Atlético y el viaje a Tenerife, Villalibre cierra su cesión en el Real Valladolid con más pena que gloria y más peso copero que liguero. Pese a todo, seguirá en LaLiga 1|2|3. El cartel lo sigue manteniendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando