Javier Ontiveros | Fichaje Real Valladolid | Miguel Ángel Gómez | Málaga | Mercado Fichajes Invierno
Secciones

Los nombres propios del mercado, según Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de enero de 2018. 14:00
Miguel Ángel Gómez, en su presentación (Foto. A. Domingo).
Miguel Ángel Gómez, en su presentación (Foto. A. Domingo).

Ha sido el nombre que te ha adelantado ElDesmarque en la mañana de este miércoles 31 de enero, último día de mercado de fichajes, y era obligada la pregunta sobre Javi Ontiveros a Miguel Ángel Gómez. El director general deportivo del Real Valladolid habló del extremo marbellí y su posible incorporación al conjunto pucelano tras la presentación de Borja Herrera como nuevo futbolista blanquivioleta. Cuestionado por las cercanía de la operación, Gómez no ha querido asegurar nada. "cuando veamos que todos los factores se dan...", aseguró antes de confirmar nada.


Sobre el jugador del Málaga CF sí que ha afirmado que "puedo confirmar que es un jugador que nos interesa mucho" y "que nos ilusiona". Por calidad, potencial, fútbol y porque "se ajusta al perfil que podemos buscar" ya que puede jugar en "todas las posiciones del ataque"
Ontiveros no es el único nombre propio de la última jornada del mercado. Alberto Guitián es otro. El cántabro está cerca de salir y Gómez no lo niega. "Puede ser", ha asegurado. Aludiendo a que "no está teniendo minutos", Gómez ratifica las opciones de salida y matiza que son varias y "no sólo una". Esta hipotécica salida no le preocupa porque, para él, "ahí somos fuertes". Donde el equipo no es tan robusto es en el ataque. Ahí flojea y puede hacerlo más con la salida de Asier Villalibre. El vasco está en la puerta de salida. El director deportivo no lo niega. "Todo apunta a lo que escribís", contestó al ser preguntado por el '2'. Una salida, posiblemente al Lorca FC, que se hará "al 95% de posibilidades", según Gómez.

Mata se queda

Entre todos los nombres del mercado, Jaime Mata es uno más. El '9' tiene un peso importante y lo seguirá teniendo porque "Mata se queda". La contundencia de Miguel Ángel Gómez ha sido total. El matiz ha sido de Carlos Suárez: "salvo que alguien pague la cláusula".
¿Algún fichaje más?, es una pregunta obligada, después de contar las horas para ver llegar a Ontiveros. "Puede ser", ha asegurado un Gómez que afirma que "esperamos hasta el último momento" para intentar reforzar el equipo. Pese a las pocas horas que quedan para el cierre del mercado, son muchos lo nombres que se manejan en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *