Noticias Real Valladolid | Ibán Salvadr, cedido Cultural | Rueda de prensa presentación
Secciones

Ibán achaca su salida al "cambio de sistema"


1       
Reportar vídeo

Ya ha empezado la etapa de Ibán Salvador en la Cultural y Deportiva Leonesa. Este miércoles era presentado en el Estadio Reino de León. Con la ilusión por bandera para afrontar esta nueva etapa, las ganas de aprender y el golpe de esta última salida del Real Valladolid aún reciente, el atacante catalán ha reconocido sentirse "raro" tras abandonar el Nuevo Estadio José Zorrilla y ha achacado su salida del conjunto blanquivioleta y su cesión al "cambio de sistema".


El resumen de Ibán sobre su salida de Valladolid es el siguiente: "Estaba jugando detrás de Jaime Mata, pero de repente cambió el sistema, hablaron conmigo y me dijeron que si van bien no se iba a cambiar nada". Tras ello, llegaron ofertas para la salida e Ibán aceptó llegar, como Ángel García y Sergio Marcos, a León por "el interés y confianza mostrada desde el principio". Entre otras de las razones que le han llevado a elegir la opción de la Cultural, donde estará cedido hasta final de temporada con opción a compra, ha recalcado que la forma de jugar que tiene el técnico Rubén de la Barrera puede favorecerle y ser un jugador "apropiado para jugar tanto por dentro, como por fuera".

No podrá debutar el sábado

Ibán Salvador se perderá la cita del sábado en Zorrilla ante el Real Valladolid al haber confirmado la existencia de una cláusula de penalización económica que debería afrontar la Cultural y, aunque no ha trascendido, podría rondar los 50.000 euros, que no desembolsará el conjunto leonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de febrero de 2018. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *