Es Noticia
Al-Mousa llega para "crecer y aprender"

Al-Mousa llega para "crecer y aprender"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Mousa posa con la camiseta del Pucela.
Al-Mousa posa con la camiseta del Pucela.

El centrocampista saudí Nouh Al-Mousa, presentado este jueves como nuevo jugador del Real Valladolid, aseguró en rueda de prensa que viene "a aportar". Se definió como un centrocampista fuerte, que maneja bien las dos piernas y que, además, llega dispuesto "a crecer y aprender" en su nueva etapa profesional. El jugador, cedido hasta final de temporada, explicó que se encuentra "muy ilusionado" ante un reto "muy grande" para él como el de tratar de hacerse un hueco en la Liga española.

 
"Estoy preparado y, aunque es cierto que hay una diferencia de ritmo competitivo, tengo muchas ganas de aprender y de aportar lo que pueda", tanto en el Valladolid como en la selección de Arabia Saudí de cara al Mundial de Rusia, aunque espera "poder acabar" la temporada aquí, según aseveró.
El presidente del Club, Carlos Suárez, recordó que la llegada de Al-Mousa está enmarcada en la operación de LaLiga Santander con la Federación de Fútbol saudí y subrayó ante los periodistas que la entidad tiene "la obligación" de crecer y de evolucionar en todos los aspectos. Según explicó, con este fichaje, el Real Valladolid "potenciará" su primera plantilla con un jugador que ayudará también al Club a ganar visibilidad en el mundo árabe, donde LaLiga Santander es la competición internacional "más seguida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando